¿Quiénes somos?
El Compromiso
En La Casa de Ladrillo, nos dedicamos a ofrecer espacios acogedores y serenos en la zona de Santa Fé de la Ciudad de México. Nuestra misión es abrir las puertas de nuestro hogar a quien sea que esté buscando crear el suyo, donde cada espacio se personaliza para brindarte comodidad y calidéz.
Formarás parte de una comunidad amigable y recibirás, por parte nuestro equipo, un servicio atento; esmerado por brindarte una experiencia genuina que te haga sentir como en casa.
Nuestra Historia
En La Casa de Ladrillo, somos una familia con una amplia experiencia en los menesteres de la reubicación. Sabemos lo que significa extrañar tu rinconcito.
Estaremos atentos a tus necesidades para que tu estadía sea lo más placentera posible. Dedicaremos el tiempo a facilitar la interacción y promoveremos un sentido de comunidad dentro de un ambiente de respeto.
Los jardines, no te imaginas, están llenos de árboles frutales y plantas, porque nos encanta que puedas disfrutar algo fresco y natural. Además, la zona misma es habitada por especies protegidas como los Cacomixtles, que son como primos pequeños de los mapaches y realmente son adorables.
¿Qué dicen nuestros clientes?
“Cuenta con muy buena ubicación, y la atención y comunicación es muy buena.”
“Increíble lugar. El lugar es muy amplio, bonito y acogedor. Los anfitriones fueron súper amables, siempre estaban al pendiente sin importar la hora, son increíbles personas, sin duda alguna un buen lugar para ir a descansar en familia.”
“Una muy buena opción para hospedarse, Los que nos atendieron siempre atentos y muy amables.”
Habla con nosotros
¿Tienes preguntas sobre nuestro espacio o estás buscando el lugar perfecto para rentar en la zona de Santa Fé en la CDMX?
Nos encantaría escucharte.